Protecting Balm SPF 50 de Dr Babor

La protección de la piel contra los rayos solares es necesaria durante todo el año y especialmente en los meses de verano. La firma Babor nos presenta un nuevo bálsamo, pensado para la pieles más sensibles.

Se trata de Protecting Balm SPF 50, bálsamo con protección solar  de fácil absorción para todo tipo de pieles y específicamente para las más sensibles.

Repair Cellular es la línea creada por Dr Babor para pieles que necesiten una regeneración inmediata, especialmente para pieles que necesita una protección eficaz contra las agresiones del medio ambiente. Restaura y repara inmediatamente la estructura celular dañada, calmando la piel de forma visible.

Además, consigue una protección solar completa, tanto en un ambiente urbano, como en la playa, campo, etc.

Su textura es tan ligera y se absorbe tan rápidamente que puede incluso aplicarse como base de maquillaje.

Es ideal para personas que practican deporte al aire libre e incluso adecuada para la protección de la piel infantil.

Sus principales ingredientes son:

Extracto de Cassia, que evita daños al ADN y regenera el ya existente.

Cápsulas UV-activas transportadoras de vitaminas C y E, protección anti- radicales según la necesidad. Las vitaminas se liberan en la piel cuando la luz UV incide en la piel.

Complejo de vitamina E, betaglucano, etanolamina n-acetilica y pantenol: protege la piel y repara las estructuras celulares dañadas. Libre de fragancias y colorantes.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Salud, Uncategorized y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *