D´Orleac con el cine, teatro, TV

D´Orleac, que como sabes es una de las marcas de mayor prestigio en el mercado de  la peluquería  y cosmética del color de uso profesional, colabora habitualmente con el cine, el teatro y la televisión.

Secuencia perteneciente a la obra L’Anec Salvatge de Ibsen

 

La marca ha sido escogida para caracterizar y maquillar a 43 personajes de la gran producción cinematográfica “Incerta Gloria”, recientemente estrenada y ambientada en plena Guerra Civil, en el frente de Aragón. El equipo de caracterización han sido hasta 12 profesionales del maquillaje y peluquería, para dar el look adecuado a tanto a protagonistas, como secundarios, y algún figurante. Los extras, más de 300 en toda la película, también necesitaron productos d´Orleac como pinzas, clips, pinceles y utensilios para maquillarse entre otros, que también cedió la marca como colaboradora. El film está protagonizado por Núria Prims y Marcel Borràs.

En teatro, D´Orleac colabora habitualmente con las producciones del Teatre Lliure. La última, con gran éxito de público, ha sido “l´Ànec Salvatge”, de Ibsen, interpretada por Marc Artigau, Cristina Genebat y Julio Manrique, también su director, entre un total de 10 actores en escena. Un drama psicológico del 88, que pone al límite a un grupo de persones encerrados en una casa de un país nórdico cuando deciden abrir la puerta a alguien que llama…

En TV, es ya conocida la colaboración permanente de D´Orleac con los programas de La Sexta, así como colaboración en series tan conocidas como Merlí.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *