Premio a la profesionalidad

Carmen Cazcarra  ha recibido recientemente  la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen.

Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, ha sido galardonada con la Medalla de Oro por la Asociación de Profesionales de la Imagen por su   trayectoria profesional.

Acto de entrega del Premio a Carmen

El evento tuvo lugar el pasado viernes 7 de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid y el premio fue entregado fue en manos del propio Petro Valverde, modisto de alta costura y presidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

La AEDEPI, fue creada el 2016 en la Comunidad de Madrid, para representar, coordinar y gestionar a todas aquellas personas y empresas que se dedican profesionalmente al mundo de la imagen en España. Una asociación que cuenta con personalidades tan destacadas como Purificación García, Alberto Cerdán y Antonio Montiel.

Como no podía ser de otra manera, Carmen Cazcarra recibió la Medalla de Oro como reconocimiento a su prestigio y su importantísima trayectoria profesional en el
sector de la imagen.

¡Enhorabuena Carmen!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *