Cosmética aeroespacial

Biotherm Homme presenta su icónico gel hidratante que combate los brillos en una nueva fórmula enriquecida con la tecnología Purlicium (Airlicium™ + Perlite), un complejo que absorbe la grasa y que nace de la investigación aeroespacial.


En 2017, los tratamientos matificadores entran en una nueva era espacial.
Biotherm Homme presenta su icónico gel hidratante que combate los brillos. Gracias a sus propiedades, que actúan contra el brillo y la grasa, el hidratante más matificante de T- Pur logra controlar estos efectos sobre la piel durante todo el día.

La piel grasa representa un problema para el 38% de los hombres en Europa.

El nuevo T-Pur Anti-Oil & Shine avanza un paso más en materia de absorción y ayuda a proteger la piel de las partículas de contaminación que se adhieren a ella; para un control perfecto de los brillos y una sensación de piel fresca durante todo el día. Con un gran poder hidratante para las 24 horas y la refrescante textura en gel que  los hombres esperan.

Tecnología Purlicium (Airlicium™ + Perlite)

AIRLICIUM™: TAN LIGERO COMO PODEROSO

Elaborado a partir de un 99% de aire y un 1% de sílice absorbente, Airlicium™ es el material más ligero que existe. Al combinarlo con Perlite mineral, la composición ultraligera de Airlicium™ y su estructura tipo malla actúan absorbiendo los niveles elevados de grasa para reducir significativamente los brillos. Además, su excepcional ligereza permite que la piel respire.

Airlicium™ es también un componente increíblemente hidrófobo, que logra un efecto antisudoración inmediato que permite sentir la piel más fresca.

EL PERLITE MINERAL, UN ELEMENTO ANTI HUMEDAD

Extraído de la roca volcánica y transformado mediante procesos de calor intenso, expansión y triturado hasta obtener un finísimo polvo superabsorbente, el Perlite puede absorber hasta 3,5 veces su propio peso en agua. Por lo tanto, su capacidad de absorción es 5 veces mayor que la del talco común y logra eliminar la humedad en la superficie cutánea

Una fórmula que mantiene la piel limpia y mate durante todo el día, incluso en las condiciones más extremas.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *