Este otoño se lleva el rojo

Lo hemos visto en las colecciones de alta costura , prêt-à-porter y fast fashion, el rojo será el color del otoño. Sí, el rojo en toda su gama cromática, desde el escarlata o el bermellón hasta el borgoña.

Tanto en total look , Givenchy, Max Mara, Gianbattista Valli, Fendi, Dior, como en toques para resaltar o dar alegría a un outfit ,Giorgio Armani, Emporio Armani, Isabel Marant, Ralph Lauren….la familia cromática del rojo, sexy, cálida y llamativa, se impone como color de moda  en  este otoño.

Nuestros antepasados prehistóricos vieron el rojo como el color del fuego y la sangre – la energía y las fuerzas primarias de la vida – y su simbolismo hoy en día viene, en su mayor parte de esas poderosas asociaciones del pasado.

El rojo es el color que más se asocia al esmaltado de uñas, y por supuesto, Masglo tiene una gran variedad de rojos en su paleta de colores: más de 35 esmaltes de esa familia de cromática entre sus esmaltes semi-permanentes Masglo Plus, su línea tradicional y la de secado rápido.
Línea de esmaltado tradicional de Masglo: para una manicura de hasta 8 a 12 días, con el colorido y brillo característicos de Masglo. Formulación 4Free.

Masglo Plus: para un esmaltado a todo lujo de brillo y color por más de 2 semanas.

Línea de Secado Rápido de Masglo: Para cuando no hay tiempo para nada más, para cuando hay que salir corriendo y no hay ni un minuto y medio para arreglarse las uñas… No necesitan base ni brillo.

Los esmaltes Masglo de la línea tradicional y semi-permanente están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. La línea de secado rápido de Masglo es exclusivamente de venta al público y está disponible  en perfumerías especializadas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *