Premio a Innovage Ácido Hialurónico

Innovage Ácido Hialurónico ha sido galardonado como  producto más innovador en nutricosmética en  la XII edición de los Premios Cosmética y Farmacia que cada año organiza Correo Farmacéutico.

Los Premios Cosmética y Farmacia  reconocen las iniciativas formativas para potenciar el papel del farmacéutico en la categoría de la dermofarmacia, así como la innovación de los laboratorios cosméticos que apuestan por el canal de la farmacia. Unos galardones que surgen para tener puentes de unión entre la industria cosmética y los farmacéuticos, que cada vez se han especializado más en este sector.

En esta edición, han sido cerca de 1.300 los farmacéuticos que han votado a sus favoritos a través de la web de la publicación, de entre los 50 finalistas escogidos por un jurado de excepción. Y que este año ha estado formado por Cristina Tiemblo, vocal de Dermofarmacia del Consejo General de COF; Mª Jesús Lucero, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla; y Elena de las Heras, de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Innovage Piel Ácido Hialurónico proporciona una hidratación en profundidad de la epidermis ayudando a conseguir una piel más firme, lisa y radiante.

Alta biodisponibilidad, un elemento diferenciador

Innovage, la innovadora y pionera línea de nutricosmética de la compañía farmacéutica Uriach, ha desarrollado este tratamiento a base de ácido hialurónico que se distribuye entre los tejidos, siendo reconocido por los diferentes receptores. Gracias a su bajo peso molecular, el ácido hialurónico de Innovage está diseñado para tener una alta biodisponibilidad y una absorción inmediata en la piel.

De esta forma, el ácido hialurónico de Innovage proporciona tres grandes beneficios como son la hidratación, ya que agrupa moléculas de agua que hidratan la piel; la auto regeneración, porque promueve la síntesis del ácido hialurónico endógeno; y efecto antiedad, gracias a sus propiedades que ayudan a reducir los signos del envejecimiento.

La experta en nutricosmética de Innovage Gemma Martínez aclara que “nuestro cuerpo tiene la capacidad de fabricarlo. Pero el ácido hialurónico se elimina del organismo muy rápido, y un tercio se recicla a diario, por lo que es necesario que se produzca continuamente. Además, entre los 45 y los 60 años perdemos un 65% del ácido hialurónico presente en nuestro organismo, por lo que resulta preciso una reposición de este componente al tratarse de una pieza clave para conservar salud y belleza”. El ácido hialurónico absorbe agua y aumenta el volumen, reduciendo la profundidad de las arrugas. Además, actúa como humectante de la piel y lubricante de las articulaciones, al tiempo que aporta luminosidad y firmeza.

Hoy en día, el ácido hialurónico está presente en muchas cremas, pero éstas sólo llegan a las capas superiores. La administración oral de ácido hialurónico a través de la nutricosmética de Innovage “permite un tratamiento desde el interior, facilitando su llegada hasta las capas más internas de la piel y consiguiendo una acción en profundidad”, añade Gemma Martínez.

Innovage Piel Ácido Hialurónico está compuesto por:

· Ácido hialurónico (150 mg): ayuda a mantener la hidratación de la piel y estimular el colágeno y la elastina gracias a la gran capacidad para captar agua y a su unión con la estructura del colágeno.

· Coenzima Q10 (20 mg): contribuye a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres y retrasar el envejecimiento.

· Vitamina E (9,6 mg): actúa de antioxidante protegiendo las células frente al daño oxidativo.

· Vitamina C (40 mg): estimula la síntesis del colágeno, proteína que permite mantener la piel firme y tersa.

Su fórmula más completa, su mayor contenido de ácido hialurónico, su innovador formato en forma de sticks y su sabor a frutas del bosque constituyen un elemento diferenciador frente a otros complementos de ácido hialurónico.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Medicina estética, Salud y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *