Uñas inspiradas en el Barroco

Este otoño Masglo ha creado una colección inspirada en el Barroco y el ambiente Disco de los años 70. Una estética que aparece en las pasarelas cada temporada de la mano, entre otros, de Dolce & Gabbana, Balmain, Valentino o Chanel.


Frente al minimalismo monacal de Disorder, entran en escena texturas opulentas y brillos como el terciopelo, el encaje y las piedras preciosas, así como la extravagancia.

La colección se compone de cuatro tonos: Caótica (púrpura); Vanguardista (lila) Exclusiva (rosa fuerte) y Salvaje (azul oscuro), y su paleta de colores pasa por algunas tonalidades cálidas y frías. Matices que despiertan ese anhelo que tiene el ser humano de rodearse de estéticas sofisticadas y muy glamurosas, que recreen ambientes nocturnos y placenteros.

La estética de la nueva propuesta que trae Masglo para esta temporada, recurre, por un lado, a elementos del pasado con influencias de la aristocracia europea, llenas de brillo y objetos que recrean el ambiente de épocas más exquisitas.

Para Discothèque se han tomado elementos del movimiento Barroco y se han insertado en el mundo discotequero de los años 70. El glamour de aquel momento se moderniza y regresa para recrear momentos retro que están grabados en el imaginario de la moda. Por supuesto, la reedición del mítico álbum de Prince, Purple Rain, tiene también mucho que ver con esta colección, tanto por el estilo dandy-barroco que era tan característico del artista, como por la elección cromática de la canción, de la portada del álbum y de la película, de la cual el disco es la banda sonora.

Los esmaltes Masglo son 4Free y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Los puedes encontrar también en su web www.masglo.eu

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *