Las cifras de la 20 edición de Salón Look

Salón Look revalida su poder de convocatoria  al término de su 20 edición.

Durante los 3 días de convocatoria la feria recibió más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales.
Más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales participaron en esta edición, ocupando cinco pabellones -2, 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA, uno más respecto aconvocatorias anteriores.

En la presente edición Salón Look quiso festejar con todo el sector de la Belleza, la Peluquería y la Estética sus 20 años de existencia. Para ello, organizó una cuidada fiesta, que reunió a más de 500 personas, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Los asistentes disfrutaron de una agradable velada, amenizada con música, en un ambiente plenamente festivo. En el transcurso del acto el peluquero Alberto Cerdán mostró los 4 looks que han marcado la moda en el cabello en los últimos 20 años.

Récord de asistencia en las actividades del salón

El programa de actividades del salón tuvo una excelente acogida. Gran parte de las actividades tuvieron record de asistencia y colgaron el cartel de completo semanas antes de su celebración.

Entre estas actividades destacaron :

  • El II Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación,
  • El X Congreso de Estética, uno de los principales eventos de habla hispana dedicados a la estética.
  • Los Talleres de Masajes del Mundo, coordinado por Consuelo Silveira en los que se dieron a conocer las propiedades y técnicas de aplicación más adecuadas para distintas modalidades de masajes.
  • Los Campeonatos de Maquillaje y Nailympion Spain.
  • La pasarela Hair Look, donde se desarrollaron los grandes shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.
  • La XVIII Gala internacional de Jóvenes Promesas
  • La cuarta edición de la Hair Fashion Night by L’Oréal Professionnel.
  • La pasarela Hair Look 2017 que presentó la cuarta edición del show Effervescene, organizado por Mikel Luzea.
  • La 7º edición de Show Positivo organizado por el colectivo X-presion.
  • El show de grandes figuras de la peluquería de la mano de Wella Professionals y Sebastian Professional.
  • La ceremonia de entrega de los VIII Premios Fígaro

Con los resultados obtenidos en la presente edición los organizadores del evento están muy satisfechos.  De cara a su edición 2018, el salón estudiará la mejor distribución de espacios para satisfacer a todos los sectores representados.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *