Manuel Collado embajador de Tondeo

El creador y estilista Manuel Collado se une a Tondeo como su embajador en España.

Manolo Collado PELUQUERO

La marca de utillaje de Peluquería Tondeo, comercializada en exclusiva por Fama Fabré, cuenta con Manuel Collado como su máximo representante en el mundo de la peluquería profesional. La marca presentó todas sus novedades en un SHOW del famoso peluquero en el stand de Fama Fabré del Salón Look, Madrid.

Tondeo es una marca líder mundial super-especialista en tijeras, navajas y otras herramientas como máquinas de corte para peluqueros. El éxito de Tondeo reside en mezclar innovación con tradición desde hace más de 80 años. Elaboración a mano de gran precisión, así como el empleo de máquinas modernas de fabricación de utillaje. Cada novedad se desarrolla con un equipo de peluqueros, creativos e ingenieros.

Manuel Collado, uno de los protagonistas de la peluquería española actual, galardonado en numerosos certámenes de renombre, garantiza la calidad de los productos Tondeo a través de su trabajo diario con ellos.

Además de sus exhibiciones nacionales e internacionales, creación de 12 colecciones propias, trabajo en su peluquería, y formación en todo el país, Manuel y su hermana Rosana son el Alma Mater de la película “Cuando el Viento”. Una oda a la profesión que está cosechando numerosos éxitos en festivales internacionales de cine independiente.

El carisma de Manuel Collado invade escenarios, desprende energía, pero a la vez, es un artesano del cabello, con un estilo de corte que realiza al bies, usando las tijeras como prolongación de su mano.

TONDEO es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ www.famafabre.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *