Aromaterapia para combatir el acné

El acné, además de aparecer en la adolescencia, también puede manifestarse en edades más tardías. Ya sea porque éste persiste desde entonces por factores fundamentalmente hormonales, o bien porque decide aparecer debido a causas como el tabaco, cosméticos inadecuados e incluso el estrés.

La firma Pranarôm ha desarrollado Aromaderm Acné, un programa completo BIO para combatir el acné.
Para conseguir una piel sana, sin brillos y sin espinillas se  deben seguir 3 sencillos pasos.

  • En primer lugar, realizar una buena limpieza facial con la loción limpiadora de Aromadrem. Sólo con aplicarlo por la mañana y por la noche la sinergia de sus aceites esenciales, purificarán y desinfectarán cualquier resto de contaminación de la piel, así como el maquillaje.
  • En segundo lugar, utilizar el fluido hidratante de Aromaderm para suavizar, matificar y mantener la hidratación natural de la piel gracias al polvo de arroz BIO. Además, sus aceites esenciales proporcionan propiedades anti infecciosas, cicatrizantes y antiinflamatorias perfectas para combatir el acné.
  • Finalmente, el Serum imperfecciones BIO, mediante un práctico lápiz aplicador purificará y eliminará cualquier espinilla o imperfección.

Sobre Pranarôm:

PRANARÔM es un laboratorio experto de la aromaterapia científica, fundada en 1991 por
Dominique Baudoux, farmacéutico y aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus numerosas obras sobre la aromaterapia.
Marca de referencia mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de sus materias primas cuidadosamente seleccionadas. Cuenta con más de 200 aceites esenciales AEQT 100%puros y naturales.

Destacar que cada lote de aceites está botánicamente y bioquímicamente definido, aspecto que los diferencia del mercado.
Todos los productos ofrecen soluciones terapéuticas realmente eficaces, vendidos
exclusivamente en farmacias.

Más información : www.pranarom.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Salud y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *