Te presentamos IGORA #RoyalTakeOver

Durante más de 50 años, IGORA ROYAL ha ofrecido a los peluqueros un color real en alta definición. Ha llegado el momento de vivir la vida aún con más color, por eso la marca insignia de coloración de Schwarzkopf Professional presenta para este 2018 un año repleto de color totalmente inspirador.

Dusted Rouge

IGORA ROYAL te da la bienvenida a algo muy especial:  IGORA #RoyalTakeOver!

Por primera vez en Schwarzkopf Professional, seis de los coloristas más inspiradores han tomado los laboratorios de color de IGORA ROYAL para crear tres colecciones de tonos especiales, ¡algo que nunca antes se había llevado a cabo!

Schwarzkopf Professional se ha acercado aún más a su colaborador, el peluquero, para traer una visión colorista de la vida a través de la creación en colaboración.

Las colecciones de color y sus creadores

Schwarzkopf Professional ha unido a tres de los mejores coloristas del mundo con tres influencers del sector para crear los equipos IGORA de #RoyalTakeOver, cada uno con sus propias creaciones de color únicas:

DUSTED ROUGE: Lesley Jennison (@lesleyjennison), Embajadora del color de Schwarzkopf Professional con base en el Reino Unido y el especialista en color brasileño Jean Philippe Santos (@phjean) reinventan los rojos desde matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage (disponibles a partir de enero de 2018).

DISHEVELED NUDE: Matt Clements (@mattclements_colourist), Embajador Internacional de Schwarzkopf Professional con base en Australia y el visionario español del color y miembro de X-Presion Jorge Cáncer (@expresioncreativos) han diseñado una colección de tonos nude con matices vanguardistas e innovadores, tocados con azules y verdes tenues, llenos de carácter (disponible a partir de marzo de 2018).

LUCID NOCTURNES: Rossa Jurenas (@rossajurenas), Directora del Color de Schwarzkopf Professional, y el estilista americano Linh Phan (@bescene) han creado juntos unos colores intensos y seductores de medianoche que van del violeta sensorial, el tentador púrpura y el frío azul de medianoche al apasionado morado. Seis tonos seductores para conseguir looks radiantes que brillan en plena noche (disponible a partir de septiembre de 2018).

Las tres colecciones de color hechas a medida reflejan la creatividad, personalidad y estilos de vida de sus creadores internacionales: ¡cuando se unen mentes llenas de color las posibilidades son infinitas!

Looks y servicios: DUSTED ROUGE

La Colección DUSTED ROUGE de IGORA #RoyalTakeOver ofrece una interpretación sofisticada y auténtica de los rojos desde con matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage.
También se presentarán seis mezclas de tonos adicionales, creadas con el Pastelfier de IGORA #RoyalTakeOver, un producto increíble que diluye la intensidad de todas las direcciones tonales de IGORA ROYAL para crear tonos pastel maravillosos.

Se han desarrollado dos nuevos servicios de color en el salón para crear los looks principales:

Deep Rouge Extravaganza: El look clave de Jean Philippe Santos muestra un efecto de brillo con diferentes alturas tonales que se ve más claro de dentro hacia afuera. La combinación de matices rojos intensos vintage, que se difuminan de dentro hacia fuera, aporta una bella iridiscencia.

Pastel Rouge Allure: El look clave de Lesley Jennison muestra una  combinación con tonos rojos casi imperceptibles con tonalidades puras y sutiles. Los minúsculos toques rosas y cobres consiguen crear tonos con un acabado empolvado y suave.

Todos los looks de IGORA #RoyalTakeOver se mostrarán en las Colecciones de 2018 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional, junto con campañas digitales dedicadas a cada colección de tonos de IGORA #RoyalTakeOver.

También estarán disponibles los tutoriales en vídeo y los momentos de inspiración entre bastidores, así como las entrevistas con los coloristas a través de www.igoraroyaltakeover.com y la página oficial de Schwarzkopf Professional.

Sigue a Schwarzkopf Professional en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro y mantente informado de IGORA #RoyalTakeOver con los hashtags #DustedRouge y #RoyalTakeOver.

Para más información visite www.schwarzkopfpro.com and www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *