Viaje sensual y aromático en el salón de Peluquería

Oil Ultime de Schwarzkopf Professional nos propone una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales  con un masaje exfoliante para el cuero cabelludo que equilibra la mente y prepara el cuero cabelludo y el cabello.

Los Aceites Esenciales Revitalizantes y Relajantes de Oil Ultime son una combinación de Aceites Esenciales cuidadosamente seleccionados conocidos por su capacidad para equilibrar el ánimo. Estos Aceites Esenciales transportan al cliente a un viaje sensual y aromático en el salón que reequilibra la armonía interior, consiguiendo una belleza que irradia de dentro a fuera.

Bodegón de la gama de productos Oil Ultime

      

 

 

 

 

 

 

 

Oil Ultime aporta un brillo ligero gracias a los más preciados ingredientes (de aceites naturales y purificados de alto rendimiento y Aceites Esenciales aromáticos), permitiendo a los clientes en el salón escapar de la agitada rutina diaria y encontrar el equilibrio interno con sensuales y placenteras ceremonias en el salón…

Oil Ultime contiene aceites autosolubles y autoevaporables para conseguir unos resultados ligeros inigualables. Los aceites 100% naturales purificados confieren al cabello suavidad y un brillo seductor, a la vez que las ceremonias aromáticas de cuidado en el salón, con Aceites Esenciales aromáticos inspirados en la aromaterapia moderna, permiten a los clientes escapar de su ajetreada rutina diaria.

Las innovadoras fórmulas de Oil Ultime embellecen cualquier tipo de cabello sin sobrecargarlo a la vez que los Aceites Esenciales de cuidado envuelven a los clientes en una experiencia aromática y placentera.

Oil Ultime está basado en tres pilares esenciales:

  1. Aceites 100% naturales purificados para una suavidad seductora y un brillo radiante:

Los más preciados Aceites de Argán, Marula, Rosa e Higo Chumbo han sido mezclados en diferentes fórmulas para regenerar y embellecer todo tipo de cabello. Un proceso de purificación en varios niveles asegura que solo los componentes y nutrientes más preciados de estos increíbles aceites se implementen en la fórmula asegurando un cabello suave, un resultado sutil y un brillo radiante.

  1. Aceites autosolubles y autoevaporables para un cabello ligero:

Los aceites envuelven el cabello rellenando las zonas porosas de la estructura capilar. Cualquier aceite sobrante se evapora al instante, asegurando unos resultados verdaderamente ligeros.

  1. Ceremonias aromáticas para una armonía interior, creando belleza de dentro a fuera:

La aromaterapia ha sido usada en diferentes culturas desde tiempos ancestrales por su uso coherente de remedios a base de hierbas y plantas. La aromaterapia funciona, tradicionalmente, con derivados de aceites esenciales naturales que son conocidos por mejorar el bienestar físico y psicológico y que pueden experimentarse, entre otros usos, a través del sentido del olfato.

 La sensual experiencia aromática que ofrece Oil Ultime ha sido inspirada por expertos en aromaterapia y por la embajadora de la marca Kazue Gill, que cuenta con más de 20 años de experiencia.

A partir de enero de 2018, podrás encontrar más datos sobre su experiencia así como todos los detalles de los productos en la página web de Schwarzkopf Professional.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *