Cosmobeauty Barcelona hace balance

COSMOBEAUTY Barcelona cerró ayer las puertas de su segunda edición. Este es el balance de los resultados del certamen según sus organizadores. 

Vista panorámica de la zona de exposición de Peluquería

En la segunda edición de Cosmobeauty, celebrada en Fira de Barcelona (Gran Vía II) han participado  más de 1.000 marcas e innumerables novedades de los sectores de la estética, la peluquería, la barbería, las uñas, el maquillaje, la medicina estética, la micropigmentación y el healthy life & wellness.

Han sido más de 10.000 m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicados a la formación. Por su parte  son  más de 44.000 personas las que han pasado por la feria durante los tres días del certamen.

La educación ha sido lo más destacado de esta edición COSMOBEAUTY Barcelona 2018, no solo por las masterclass y ponencias que se han ofrecido durante los tres días de manera continua, sino también por los congresos que el certamen ha albergado, entre ellos, el I Congreso de Asesoría de Imagen Personal, el II Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el 31º Congreso de Estética, y el I CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR de formación avanzada en peluquería, además de los Beauty Podiums.

Destacan también el Taller de Inicio a la Micropigmentación, las Masterclass del equipo creativo de Trevor Sorbie -considerado uno de los mejores peluqueros del mundo- y de las estrellas nacionales de la peluquería: Alexander Kiryliuk y Ziortza Zarauza en el apartado de peluquería Femenina & Recogidos; y Vicenç Morató, Alvaro The Barber, y Ruben Peña de TONI&GUY España, en el apartado de peluquería masculina y barbería.

El certamen ha contado también con los shows de la Pasarela Beauty BCN, los reconocidos premios Vidaestetica, el Galardón ByP (Belleza y Peluquería) y los siempre espectaculares Bodypainting shows.

Además, durante este fin de semana, se ha presentado la nueva imagen de COSMOBEAUTY para su 3ª edición, a través de un concurso de nuevos talentos en colaboración la escuela de diseño de referencia internacional LCI Barcelona.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Marketing, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería, Salud y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *