Los zurdos están de enhorabuena !

Tondeo lanza Spider  una tijera especial para zurdos de 5 pulgadas y media, con hojas pulidas para todo tipo de técnicas de corte. En acero inoxidable cromado, templado, y sin aleación de níquel.

 

Tijera Tondeo especial para zurdos

Otra de las novedades de Tondeo es su  Eco Mini Trimmer Man , una máquina elegante, compacta y fácil de manejar, que elimina fácil y eficazmente el vello de las orejas y de la fosa nasal. La corona de la cabeza de corte está redondeada para más seguridad y confort. Las cuchillas son de corte giratorio 360º de acero inoxidable. Carcasa con revestimiento de aluminio de alta
calidad.

Tondeo, cuyo embajador en España es el conocido estilista Manolo Collado, de grupo Macomaco, es una marca líder mundial super-especialista en tijeras, navajas y otras herramientas como máquinas de corte para peluqueros.

La marca mezcla innovación con tradición desde hace más de 80 años. Cada novedad se desarrolla con un equipo de peluqueros, creativos e ingenieros.

TONDEO es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ
www.famafabre.com tlf 93 449 47 76

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *