El color de moda en las uñas

Según Pantone el color para este año 2018 es el Ultra Violet: una tonalidad azulada de violeta.  Una tonalidad enigmática, esotérica y misteriosa, se asocia también con la creatividad, la contra-cultura, la imaginación…

En estos tiempos en que las mujeres demandan igualdad, se alzan contra la injusticia sexista y buscan el empoderamiento para participar plenamente en la vida económica (en todos sus sectores) y política, el color elegido no podía ser otro que el que está históricamente asociado al feminismo.

Pero este color no se limita a ser la bandera de la lucha por la igualdad de sexos, sino que tiene una amplia y rica simbología, que reflejan también los tiempos que vivimos y aquello a lo que aspiramos.
Es la búsqueda de un mundo mejor, no dominado por el tener, sino por el ser, no gobernado por el obtener, sino por el dar. Es el sueño por una humanidad más sensible, en sintonía no sólo con el mundo, sino con el universo.

De su amplia gama de tonos, Masglo nos propone algunos violetas azulados, para ilustrar todo aquello a lo que aspiramos, ¡o simplemente porque te gusta el color!!!

¿Te animas a poner un toque de ultra-violeta en tu vida?

Color andrógino por excelencia, este gris azulado otorga un toque profesional, urbano, funcional e industrial a cualquier look. El aspecto frío del metal y del hormigón se templa con el terciopelo o la piel de imitación. Búsqueda de equilibrio a través de las geometrías y el balance entre el blanco y el negro. Es el color de una mujer sofisticada, pero no carente de sencillez y, ante todo, una mujer segura de sí misma.

Los esmaltes Masglo son 4FREE Y Cruelty Free (no testados en animales) y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional.

Los puedes encontrar también en su web www.masglo.eu

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *