Nuevas mascarillas de Skeyndor

Skeyndor lanza al mercado tres nuevas mascarillas con deliciosas texturas para que devolver a la piel un aspecto luminoso, hidratado y limpio.

MyMASK Fruit Jam.
Especialmente destinada para iluminar las pieles apagadas, actúa sobre las pequeñas
arrugas y manchas cutáneas ya que combina dos tipos de exfoliación, ácida y abrasiva, para generar un peeling suave. Tiene una deliciosa textura de mermelada con pepitas de fresa. Para todo tipo de pieles con precaución en pieles sensibles.

MyMASK Fresh Sorbet.

Una refrescante textura sorbete que hidrata la piel, especialmente cuando se siente sensación de tirantez. La piel recupera su hidratación y se muestra revitalizada…  Ideal para pieles deshidratadas.

MyMASK Dark Charcoal.

Las pieles expuestas a la contaminación  que presentan unos poros más dilatados y una mayor aparición de impurezas. Esta mascarilla, de textura arcillosa con carbón activo, ejerce una acción scrub y purificante externo. Tras su aplicación, la  piel se alisa y normaliza. Para todo tipo de pieles.

¡Cómo se aplican?

Fruit Jam y Dark Charcoal

Aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto mediante suaves maniobras de masaje exfoliante. Dejar 5 minutos de exposición. Retirar con un tisú o  esponjita húmeda y aclarar con agua. Aplicar posteriormente un serum o crema en función del tipo de piel y la necesidad.

Fresh Sorbet

Proceder del mismo modo, en este caso realizar el masaje después de haberla dejado actuar y retirar los excesos.

Se recomiendan aplicar las mascarillas 1 o 2 veces a la semana, no más.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevas mascarillas de Skeyndor

  1. Victoire dijo:

    thanks! id go so far as to say the time OFF the mat is more important than ON the mat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *