TEN IMAGE presenta su colección de maquillaje primavera-verano 2018.

TEN IMAGE  ha presentado las últimas tendencias de maquillaje primavera-verano 2018 en primicia en Barcelona. El evento tuvo lugar en el Col·legi de Periodistes.

Fue Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de TEN IMAGE, el encargado de conducir el evento y de mostrar como con maquillajes que emanan naturalidad se realzan instintivamente las tonalidades de ojos y labios, protagonistas indiscutibles de esta temporada primavera-verano 2018.

Ariadna Nogueras, maquilladora junior de la firma, colaboró junto con Justribó para demostrar la versatilidad de todos los productos. Realzaron las mejillas con Blend & Blush-Tangerine y su acabado súper natural, mostraron con increíbles ahumados todas las posibilidades de Chroma Palette Woody Clay, definieron y aportaron volumen a las pestañas con Flash Lash Mascara y resaltaron la belleza de los labios con Mirror Lipgloss Naked Elm y Nectarine. Sin olvidarnos de los productos que acabaron de completar el look: las Lacas Jewel Naked Brown e Hibiscus.

Cada modelo lucía un maquillaje distinto, donde los colores arcillosos, terrosos y beige bailaban al son de las espectaculares prendas de la diseñadora María Roch.
El evento finalizó con el agradecimiento de la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra que invitó a los asistentes a tomar una copa de cava.

A finales de este  mes, The Organtic ya estará disponible en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.

Conoce toda la colección aquí: https://goo.gl/CRgvTv

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *