Premio Estrella de Oro para Carmen Cazcarra

Carmen Cazcarra, Directora y Fundadora de Cazcarra Image Group, ha recibido el Premio Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional

Carmen Cazcarra recogiendo su Estrella de Oro

La entrega de los premios tuvo lugar el  pasado viernes 23 de febrero, en el Hotel Westin Palace de Madrid, juntamente con otros profesionales de gran prestigio.

Presidió el acto el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), que es una institución creada por el empresario D. Ignacio de Jacog y Gómez, con el fin de reconocer la calidad humana y profesional de los diferentes profesionales, empresas e instituciones y ofrecerles un Premio que reconociera su excelencia.

Esta Institución busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos organismos hacia su continuo crecimiento y perfección.
El IEP otorgó el Premio Estrella de Oro  Carmen Cazcarra por su capacidad de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social, con el fin de incentivar la excelencia en España, además de ser la pionera en un sector tan importante como el de la Imagen Personal.
Este Galardón es el símbolo del trabajo de toda una vida y es  motivo de orgullo para
toda la empresa Cazcarra Image Group.

¡Enhorabuena Carmen!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *