Cambio de fecha para Cosmobeauty

COSMOBEAUTY BARCELONA celebrará su 3ª edición los días  6, 7 y 8 de Abril de 2019

Nueva imagen corporativa de CosmoBeauty Barcelona

El evento global internacional de la belleza profesional COSMOBEAUTY BARCELONA, vuelve en su tercera edición los días 6, 7 y 8 de Abril de 2019 con innovadoras propuestas de todos los sectores de la belleza: Estética, Peluquería, Maquillaje, Uñas, Barbería, Medicina Estética, Healthy life & Wellness, y Micropigmentación. 

Con más de 1.000 marcas presentes en su última edición, COSMOBEAUTY BARCELONA contará con los mejores especialistas para continuar ofreciendo las opciones formativas más cualitativas a nivel  internacional,  además de las novedades y últimas tendencias del mercado que presentarán las empresas más relevantes del sector.

Con la intención de apoyar los nuevos talentos del diseño, la organización del evento  en colaboración con LCI Barcelona -escuela de referencia internacional de diseño- organizó un concurso entre sus alumnos para crear la nueva imagen corporativa de COSMOBEAUTY BARCELONA 2019, del que salió vencedora la propuesta del portugués Helder Sousa, que disfrutará de una beca de estudios.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *