#MiPoderEsSer

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer y son muchas las empresas de cosmética que hacen alguna acción de marketing vinculada a esta fecha. 

Este año, Masglo  ha querido rendir homenaje a todas aquellas personas que luchan por la igualdad y los derechos de la mujer, y por el empoderamiento de ésta.

Los tiempos están cambiando, y las mujeres ya no se callarán. Osan denunciar desigualdad en el mundo del trabajo, acoso sexual y moral… y no se limitan a denunciar: ACTÚAN. ¿La meta? Romper el muro del silencio y el techo de cristal que han atado las manos y sellado el destino de las mujeres hasta ahora.

Por ello, y con la idea de que cada mujer pueda afirmarse, revelando quién es y como se define a si misma, Masglo lanzó su campaña #MiPoderEsSer, en la que invitó a 80 mujeres a escoger, de entre una lista de 140 adjetivos, las palabras con las que se sentían identificadas.

Puedes ver la campaña #MiPoderEsSer aquí (https://masglo.us4.list-manage.com/track/click?u=7c904b913da95b63263db884e&id=54566a24fa&e=ef26aecdf0)

¿El Resultado?

Encontramos PODER….

Decidida , Emprendedora , Independiente , Luchadora , Orgullosa , Poderosa , Recursiva, Positiva , Inspiradora , Esplendida , Enérgica , Empoderada , Educada , Dinámica , Descomplicada , Cuidadosa , Creativa , Creadora, Comprensiva , Cantante , Bohemia , Bendecida, Bella , Autónoma, Auténtica , Atrevida , Atractiva , Atenta , Artística, Armoniosa , Apasionada , Amorosa, Amigable, Ambiciosa , Amable, Agradable , Adorable…

¿Con cuál te identificas más?

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Marketing y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *