Nuevo tratamiento facial para novias

Uno de los días más importantes para las mujeres es precisamente el día de su boda. Por eso Ten Image ha ideado un tratamiento facial singular que contribuye a mejorar la apariencia del rostro, para que las novias luzcan perfectas y se sientan completamente resplandecientes.

Pure Radiant, así se llama el nuevo tratamiento facial de Ten Image para Novias.

Toda novia establece un calendario de belleza pre-boda que incluye:

  • tratamientos faciales,
  • tratamientos corporales,
  • manicura y pedicura,
  • tratamientos de cejas y pestañas,
  • depilación, rayos UVA…

El nuevo tratamiento Pure Radiant de Ten Image consigue relajar la musculatura facial y descongestionar la zona orbicular y peribucal. Dos zonas en las que los signos de envejecimiento aparecen muy pronto a causa  del movimiento continuo al que se someten.

Atenúa las líneas de expresión del entrecejo, las comisuras de los labios, las famosas patas de gallo, rellenando y descongestionando las pieles fatigadas.

La hidratación y nutrición son las claves del tratamiento y logran devolver la tersura y suavidad que le falta al rostro.

¿Quieres conocer  este nuevo tratamiento para implantarlo en tu salón de belleza?

Infórmate llamando al 931594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *