Styling de verano

La tendencia de moda para el cabello este verano son los  rizos y ondas surferas  de aspecto  muy natural para un look  fresco y ‘trendy’.

Para lograr este look desenfadado y fresco  KIN Cosmetics ha creado Kinstyle Making waves ,  una crema de acabado para crear rizos y ondas surferas . Un producto que  texturiza suavemente el cabello, creando ondas flexibles y rizos definidos. Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos con falta de definición. Consigue el nivel de fijación justo para crear el peinado deseado y controlar el encrespamiento, consiguiendo un acabado de lo más natural con total libertad de movimiento.

Su formulación

Kinstyle Making Waves ha sido formulado con extracto de té, vitamina E y filtro UV para garantizar el máximo cuidado y respeto de la fibra capilar junto a la tecnología AIS (exclusiva de la marca KIN Cosmetics) que consigue proporcionar al cabello el equilibrio perfecto entre salud, protección y belleza .

Además el producto incorpora un suave perfume con notas exóticas frutales de nectarina, mango, papaya y notas florales de Fresia, frutos rojos y pétalos de magnolia.

Su utilización

Kinstyle Making Waves es un producto muy versátil que permite crear 2 tipos de acabado según  el modo de empleo. Para un look con ondas surferas 100% natural, repartir el producto uniformemente sobre el cabello húmedo con la ayuda de un peine. Retorcer pequeños mechones con los dedos y deja secar al aire. De este modo se logra un efecto ondas surferas con un acabado súper natural y con un ligero toque a húmedo.

Por el contrario, si lo que se busca es un look más glamuroso, con un espontáneo toque de feminidad,  repartir el producto uniformemente sobre el cabello húmedo con la ayuda de un peine y secarlo con la ayuda de un difusor. El resultado:  unas ondas más definidas y con volumen. Para dar un toque extra a la onda, siempre se puede marcar con la ayuda de un ondulador.
El resultado final es  un cabello con rizos definidos, revitalizados y unas ondas naturales. Este producto elimina muy bien el encrespamiento, sin aportar nada de peso al cabello, consiguiendo un acabado suave, natural y con  brillo.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería, Técnicas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *