Celulítico efectivo

Se acerca el verano y la indeseada celulitis es un problema.  Aromaslim de Pranarôm nos propone la solución. Se trata de Aromaslim,  un producto natural y eficaz para contrarrestar la acumulación y retención de líquidos y grasa.


Aromaslim es un gel no graso, altamente eficaz. Con tan sólo realizar un masaje día y
noche, pueden comprobarse sus efectos reafirmantes. Además, gracias a su rodillo con 3 bolas de masaje, favorece que su acción quemagrasa se acelere. En definitiva,  Aromaslim no solo quema grasa, sino que también descongestiona, mejora la circulación y la calma los dolores de algunos tipos de celulitis. A estacar su olor a aceites esenciales de romero, y lang-ylang y un olor final a delicioso limón.

Para potenciar, todavía más, el efecto anticelulítico cuenta con Celluligem como complemento ideal. Un tratamiento vía oral, que  permite ver los resultados progresivamente, y de forma duradera.

Y es que la verdad es que, el calor nos hincha, durante las épocas veraniegas tendemos a
retener más líquidos, y aunque bebemos mucho agua, siempre es recomendable
mimarnos con suplementos naturales. Cellusavia de Pranarôm es el depurativo definitivo para la retención de líquidos y como consecuencia para la celulitis. Es más, con tan sólo una cucharada sopera cada mañana se convertirá en el complemento ideal para las dietas de adelgazamiento.

Sobre Pranarôm:
PRANARÔM es un laboratorio experto de la aromaterapia científica, fundada en 1991 por
Dominique Baudoux, farmacéutico y aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus numerosas obras sobre la aromaterapia.
Marca de referencia mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de sus materias primas cuidadosamente seleccionadas. Cuenta con más de 200 aceites esenciales AEQT 100% puros y naturales. Destacar que cada lote de aceites está botánicamente y bioquímicamente definido, aspecto que los diferencia del mercado.

www.pranarom.com

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *