Nuevo fichaje en el sector del maquillaje

Miguel Alvarez es el nuevo gran fichaje de Yves Saint Laurent Beauté, que acaba de nombrarle como su maquillador oficial en España.

Miguel Álvarez

Este leonés, criado en Asturias, posee un enorme talento, capacidad de liderazgo, empatía, fexibilidad y poder de adaptación, lo que le ha llevado a destacar en diversos ámbitos: belleza, moda, publicidad, música, televisión, teatro, pasarela, siendo e incluso un experto en la creación de peinados.

«Comencé en Asturias en un salón de peluquería con 15 años. A los 19 me trasladé a León, y fue a partir de ahí 
donde empecé a desarrollarme además de peluquero como maquillador, descubriendo que era necesario
complementar ambas para crear un todo.»

Miguel es un profesional solicitado de forma habitual
por las revistas de moda de mayor prestigio a nivel mundial, como Vogue, Harper’s Bazaar, El País, Glamour, GQ, S Moda, Telva, Woman y
Yo Dona..

Ha trabajado a lo largo de los años en numerosas pasarelas españolas. Ya en 2012 trabajó como Director Creativo de Maquillaje para los Premios Visión de Wella, junto con los ilustres directores creativos .

Para hacerse una idea de la prominencia de su  trabajo  basta con citar algunas de las caras famosas en las que ha puesto sus manos, brochas y pinceles este maquillador. Una larga lista que incluye celebridades que abarcan desde diseñadoras de moda, top models, actrices, actores, socialites internacionales como: Edie Campbell, Ana Beatriz Barros, Ana de Armas, Bar Rafaelli, Caroline Winberg, Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde, Raphael Varane, Juana Acosta, Paula Echevarría, Bárbara Lennie, Blanca Suárez, Elsa Pataki, Manuela Vellés, María Valverde, Marta Sánchez, y varias princesas de familias
reales de todo el mundo.

¡Enhorabuena por este nuevo fichaje!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *