Preparando el bronceado

¿Sabías que el aceite de  rosa mosqueta prepara la piel para la exposición solar,  potenciando  el bronceado para que éste sea más dorado, uniforme y duradero?

Para conseguir un perfecto bronceado Pranarôm nos propone las cápsulas de rosa mosqueta que obtienen el aceite de la primera presión en frío de las semillas de la Rosa Rubiginosa.
Gracias a los principios activos que poseen se convierte en uno de los aceites antiaging por excelencia, proporcionando elasticidad y flexibilidad a la piel.

Cabe resaltar que favorece la síntesis de fibras de colágeno y elastina y participa en la prevención de arrugas manteniendo un aspecto joven y saludable.

El uso de las cápsulas de rosa mosqueta se convierte en indispensable, ya que mediante un proceso de renovación celular actúa como un extraordinario antioxidante. Otra de sus propiedades cosméticas se debe gracias a su contenido en carotenos. Ellos, preparan la piel para la exposición solar y potencian el bronceado haciendo que éste sea más dorado, uniforme y duradero.

La rosa mosqueta es un clásico necesario para la piel y para el conjunto del organismo.
Este aceite, por su rico contenido en omega 3, confiere interesantes propiedades
antiinflamatorias siendo un complemento perfecto para tratamientos de psoriasis,
eccemas o atopía.

Asimismo, aporta propiedades cicatrizantes siendo muy habitual su aplicación en la prevención y aparición de estrías, e incluso en las marcas de acné.

Cada cápsula contiene 500 mg del aceite vegetal, muy rico en cuanto a su variedad en
ácidos grasos insaturados de los cuales destacan el ácido linoleico, linolénico y oléico. También contiene vitamina E y es fuente de provitamina A.

Del mismo modo puedes aprovechar todas estas propiedades y beneficios con el Aceite
Vegetal de Rosa Mosqueta aplicado directamente sobre la piel. Con un buen masaje para
facilitar su penetración y siempre sobre la piel perfectamente limpia.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *