Salón Look entrega sus Premios

Salón Look entrega los VI Premios Look a once destacados profesionales de la Estética y la Peluquería en España

La Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes fue ayer escenario de la entrega de los premios Look 2018, impulsados por  Salón Look, certamen líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, que organiza IFEMA.

Foto de familia de los premiados

La ceremonia, conducida por la modelo Laura Sánchez, volvió a ser la gran fiesta del sector, donde se dieron cita más de 200 invitados, entre los que se encontraban  los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de toda España. Este acto contó por primera vez con Charo Izquierdo, como nueva directora de ferias y eventos de Moda y Belleza de IFEMA.

El objetivo de estos galardones es poner de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética, que con su creatividad y esfuerzo impulsan una mejora en la formación, la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social.

Los ganadores, seleccionados entre veinticuatro finalistas fueron:

  • theQHair, en Mejor Proyecto Empresarial en Peluquería;
  • Termosalud, en Mejor Proyecto Empresarial en Estética;
  • Coolday, en Mejor Salón Concepto de Peluquería;
  • Carmen Navarro, en Mejor Salón Concepto de Estética;
  • Embellece tu Futuro-L’Oréal, en Mejor Acción Solidaria;
  • Alma Corporation-Rizos, en Mejor Proyecto de Formación;
  • Belleza en Vena, en Mejor Comunicación On line;
  • Shangay, en Mejor Comunicación Off line

Asimismo, los Premios de Honor Salón Look recayeron en esta ocasión en Mª del Carmen Madrigal y las Hermanas Emma y Matilde Saurina, por su implicación y dedicación personal en los sectores de la  Peluquería y la Estética, respectivamente. Mª del Carmen Madrigal es una gran profesional con más de 50 años de trayectoria y 9 salones ubicados en las mejores zonas de Madrid. Las   hermanas Saurina, por su parte, son desde los 70’s un centro de Estética de referencia en Barcelona en tratamientos faciales y corporales.

El jurado

La selección de los ganadores de VI Premios Look ha recaído en un jurado de reputados profesionales en Belleza, compuesto por Val Díez, Directora de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; Consuelo Silveira y Cristina Galmiche, esteticistas; Felícitas Ordás, peluquera y presidente del Club Fígaro; los periodistas expertos en belleza Ana Parrilla, Clara Buedo, Armando Pinedo, Itziar Salcedo, Isabel Juncosa, Javier Guerrero y Magdalena Pérez; Teresa de la Cierva, directora de belleza de ABC y La Polvera; Beatriz Peña, directora de Belleza Pura; Jesús María Montes-Fernández, director del programa Flash Moda de TVE; Marián Vila, directora de belleza de la revista Divinity; Susana Salvadó, de Revista Salón Look; Kike Miranda, fotógrafo; Luis Miguel Vecina, coach capilar; Cristina de Catalina y Adela Herranz, consultoras y Cristina Huerta García, arquitecta de interiores.

Estos galardones están impulsados por Salón Look, Feria de la Imagen y la Estética, organizada por IFEMA, que celebrará su próxima edición del 28 al 30 de septiembre, reuniendo la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, de la mano de más de 400 expositores y  1.300 marcas nacionales e internacionales.

Para los profesionales interesados en asistir a Salón Look 2018, ya está abierto el registro on line en www.salonlook.ifema.es.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *