Parlux presenta sus novedades

El nuevo y espectacular Parlux Alyon ® ha sido recientemente presentado en las ferias internacionales de Hair Brasil, Sao Paulo; Expocosmetica Portugal, Oporto; y en el International Beauty Show de Nueva York.

 

Presentación en Oporto

Este nuevo secador, el más potente de todos los Parlux, ergonómico, con un diseño prismático, incorpora innovaciones líderes como el sistema atrapa-pelo, en la parte trasera del aparato, que alarga la vida útil del secador dada su fácil limpieza debido a este dispositivo.

Además, ofrece un nuevo motor K-Advance de 2500 W para una duración de 3000 horas, posee una resistencia con geometría variable, una tecnología “Air Ionizer”, que optimiza la emisión de iones negativos reduciendo el tiempo de secado.

En las tres ferias, este secador atrajo la atención de los visitantes, debido a que son innovaciones pioneras en el mercado mundial.

También fue presentada la otra novedad de Parlux, el secador Ardent ® el primer aparato “barber concept” del sector.

PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ
http://www.famafabre.com
Facebook de España: https://www.facebook.com/ParluxSpain

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *