Cosmética para viajeras

Llevar nuestros cosméticos de cuidado diario en el equipaje no deja de ser una incomodidad, especialmente si viajamos en avión. Por ello es de agradecer que en el mercado existan packs de cosmética pensados especialmente par viajar.

Tal es el caso de TEN IMAGE que ha lanzado nuevos packs de cosmética facial, ideales para llevarlos en los viajes. Cada pack se compone de tres productos beauty seleccionados con detalle para cada tipo de piel.

Pack Youth Vibes

Ideado para pieles maduras.

Con el Gel crema desmaquillante, el limpiador que no provoca tirantez en la piel y no reseca, apto para desmaquillar ojos y labios; el Serum de juventud, regenerador celular desarrollado con los últimos avances en biotecnología cosmética para desafiar al paso del tiempo y lucir una piel tersa, joven y radiante gracias a sus propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes y la CC Cream, la revolucionaria crema que hidrata y cuida la piel 24 horas. Su fórmula a base de proteína de arroz corrige y disimula las imperfecciones de la piel gracias a su efecto suavizante y difuminador. Contiene vitamina C, que aporta a la piel los antioxidantes que necesita.

Pack Matt Vibes
Ideado para pieles grasas o mixtas.

Con Agua micelar para desmaquillar con facilidad y eliminar las impurezas, bacterias y contaminantes ambientales, asegurando un rostro sano y cuidado, Serum Oxigenante, formulado con coenzima Q10, que oxigena la piel y actúa como antioxidante, aportando vitalidad y mejorando su textura y aspecto. Contiene aceite esencial de menta y de eucaliptus para refrescar la piel y activar la microcirculación periférica y la CC Cream, para mantener hidratada y cuidada la piel 24 horas.

 

Pack Vital Vibes
Ideal para todo tipo de pieles.

Con Agua micelar para desmaquillar con facilidad y eliminar las impurezas, bacterias y contaminantes ambientales, asegurando un rostro sano y cuidado, Serum Vital-C para potenciar la vitalidad del rostro que combina el poder rejuvenecedor de la vitamina C y los beneficios de los extractos de frutas y la CC Cream, para disimular las imperfecciones de la piel mientras la hidrata y la protege del sol.

Más información : www.tenimage.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Novedades, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *