Medik8 lanza su último serum

Se trata del Super C30 ™, la vitamina C más poderosa de Medik8, que mejora la luminosidad y combate los signos del envejecimiento.

 

Con 30% de ácido ascórbico etilado ultra estable, ayuda a proteger la piel del daño ambiental y del sol, al tiempo que aumenta los niveles de colágeno para suavizar finas líneas y arrugas, además de aclarar  la tez. La piel queda notablemente más flexible dejando una textura más suave y lisa.

Su fórmula viene reforzada con cúrcuma, iluminadora, para dejar el rostro radiante y revitalizado, así como aceites botánicos de toronja y geranio, los cuales contienen beneficios antienvejecimiento y antioxidantes que potencian los resultados. Su textura en serum ligera y seca se funde suave y rápidamente en la piel, sintiéndola más ágil y protegida de los radicales libres.

*Esta tecnología también está disponible en Super C30+ Intense.

INGREDIENTES

30% Ácido Ascórbico Etilado

Una forma de vitamina C altamente potente y estable que proporciona una intensa protección antioxidante e iluminadora, a la vez que estimula la producción de colágeno para un brillo juvenil y radiante.

Estracto de raíz de cúrcuma

Un ingrediente natural capaz de bloquear la enzima que crea la melanina en la piel para conseguir una tez iluminada y radiante, a la vez que proporciona una protección antioxidante excepcional contra los radicales libres

Extracto de pomelo

 Antioxidante natural con una fragancia refrescante, que tonifica y rejuvenece la piel mientras eleva y revitaliza los sentidos. La forma perfecta de comenzar el día.

Modo de aplicación

Después de la limpieza de la mañana, aplicar y masajear cuatro gotas en rostro, cuello y escote y esperar a que se absorba antes de aplicar la crema hidratante. Este serum altamente potente puede producir un ligero hormigueo durante unos segundos tras  la aplicación.

Cómo trabaja

De alta resistencia y excepcionalmente estable, Super C30 utiliza un increíble derivado de vitamina C llamado ácido ascórbico etilado. Tradicionalmente, los sueros de vitamina C han sido extremadamente inestables, volviéndose amarillos pocas semanas después de su apertura, lo que es una indicación de pérdida de potencia. El ácido ascórbico etilado es una versión modificada de vitamina C pura que produce los mismos resultados, pero sin los problemas de estabilidad. Éste funciona junto con la vitamina E para proteger la piel delicada de los radicales libres, además de estimular la producción de colágeno para una complexión más juvenil.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *