Nuevos mercados digitales

Natura Bissé, la prestigiosa firma española de cosmética de lujo, ha inaugurado este pasado mes de marzo su primera flagship digital en TMall, el marketplace de referencia en China, un exclusivo escaparate para las principales marcas de lujo mundiales.


La internacionalización ha sido siempre un eje decisivo en la visión estratégica de Natura Bissé y con esta nueva apertura consolida su expansión en el mercado chino, donde la marca ya está presente en reconocidos hoteles como el Mandarín Oriental Shanghái o el Four Seasons Macau.

Ahora, millones de clientes de todo el territorio podrán adquirir, a través de esta plataforma digital, los productos que forman parte del amplio y exclusivo catálogo de Natura Bissé.
Ha sido TMall, site integrado en el mayor e-retailer de China, “Alibaba”,el canal elegido por Natura Bissé para acercarse a un mercado en elque el consumo online cuenta con una amplia aceptación. En palabras de Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General de Natura Bissé: “Nuestra presencia en TMall es un paso estratégico clave para aumentar el brand awarness en China, así como para afianzar nuestro posicionamiento como firma de lujo”.

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.
La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla productos y experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa.
La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Natura Bissé a cosechar numerosos premios, entre los que destaca haber sido nombrada “Firma Cosmética Oficial”de Forbes Travel Guide, autoridad mundial en experiencias de lujo.
Con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y Dubái y presencia en 35 países, Natura Bissé ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que la ha posicionado en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo, muchos de ellos ya distinguidos por Forbes Travel Guide.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *