Primer Campeonato de Extensiones de Pestañas

Una de las novedades destacadas de la próxima edición de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral -del 28 al 30 de septiembre en IFEMA-, será la celebración del Primer  Campeonato Internacional de Extensiones de Pestañas.

Se trata de una de las mayores competiciones dedicadas a esta técnica, en la que podrán participar profesionales dedicados al cuidado y decoración  de pestañas.  

El I Campeonato Internacional de Extensiones de Pestañas, patrocinado por Adessa, JackyM, NouveauLashes, SeenaOwell y  Osé,  consta de dos competiciones -on line y en directo-, y dos modalidades para cada competición –Clásico (extensiones pelo a pelo) y Volumen (hasta seis extensiones por pestaña natural)-.

Los participantes en la categoría on line deberán presentar, junto con el formulario, dos fotografías de un único trabajo, realizadas desde dos ángulos –frontal y de perfil-. El ganador se elegirá a través de las redes sociales y se anunciará el 18 de septiembre, por ese mismo canal de comunicación. El premio por modalidad para esta categoría consistirá en un trofeo, un diploma acreditativo, 500 euros y la inscripción gratuita en el  Campeonato en directo, en la modalidad que haya ganado.

Por su parte, el campeonato en directo se celebrará el 29 de septiembre, para la Modalidad Clásica, y el 30 de septiembre, para la Modalidad Volumen, ambos en el pabellón 5 de IFEMA-Feria de Madrid.  En esta competición, los participantes deberán realizar una puesta en directo en un solo ojo, a un modelo que traiga el propio participante, durante un tiempo límite.

El jurado, integrado por prestigiosas estilistas europeas, elegirá al candidato más cualificado en cada modalidad de pestañas, que recibirá como premio un trofeo, un diploma y un cheque de 1.000 euros. Además, se entregará un diploma de participación a todos los participantes del campeonato en directo. La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 30, en Salón Look.

La inscripción para ambas competiciones sólo podrá hacerse por Internet en www.salonlok.ifema.es,  hasta el 16 de septiembre. Precio por competición y modalidad: 50 euros.

 

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *