Cosmética para veganos

Kóoch Green Cosmetics, empresa radicada en la localidad de Tui, se ha convertido en la primera marca cosmética gallega en conseguir la prestigiosa certificación ‘V Label’.

Se trata de un sello creado por la Unión Vegetariana Europea (European Vegetarian Union) muy reconocido internacionalmente que garantiza que los productos son veganos, no habiendo usado derivados de origen animal, tan comunes en el sector de la cosmética.

Con el ‘V Label’, las empresas promueven la transparencia y la claridad y, su consecución, es una garantía para las personas veganas y vegetarianas que tienen una referencia fiable a la hora de comprar.

Lissette Anziani

Como explica Lissette Anziani, creadora de Kóoch Green Cosmetics: “Para nosotros es un honor haber sido la primera empresa gallega en conseguirlo. Ya poseíamos el sello de BioVidaSana y el Bio. Inspecta, pero el sello vegano ‘V-Label’ era una prioridad en nuestra hoja de ruta.
Afortunadamente los consumidores buscan cada vez más una cosmética responsable en todos los sentidos y aunque todavía hay firmas que venden sus productos con supuestas formulaciones naturales sin ninguna ética, el consumidor está cada vez más informado y sabe leer INCI´s e identificar certificaciones. Frente a este engañoso greenwashing, nuestra firma apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y compromiso con el medio ambiente mediante productos formulados con ingredientes naturales y veganos. Y este sello, lo avala a todos los efectos”.

Su gama de productos
Fiel a su filosofía de sencillez, Kóoch Green Cosmetics cuenta una gama, llamada ‘Amem’,
compuesta por cuatro productos naturales  (crema, sérum, agua micelar y champú) que cubren las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres, como de mujeres y que está formulada con ingredientes naturales y vegano.

 

Kóoch Green Cosmetics se comercializa en los canales de perfumería nicho y orgánica, así como en farmacias y parafarmacias. Asimismo, sus productos pueden comprarse directamente a través de la web: http://koochgreencosmetics.com/

Puedes seguir  a Kóoch Green Cosmetics en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Koochgreencosmetics/
Instagram: https://www.instagram.com/koochgreencosmetics/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *