TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2018-19

Conoce las claves del maquillaje de otoño, de una temporada marcada por la vuelta a clásicos irreverentes, que han terminado por conquistar su espacio.

“Dejamos de lado el reinado del contouring para que la piel jugosa, trabajada con iluminadores,  obtenga el protagonismo desde el enfoque de la naturalidad y la búsqueda de un aspecto saludable y juvenil”,  nos explicaexplica Estrella Corral, Brand manager de LOLA Make Up y maquilladora. “La idea es seguir jugando con los volúmenes bajo la directriz de la luz. Como pintados por artistas del Renacimiento, la tendencia de la  próxima temporada propone rostros sin imperfecciones de tono ni de textura, uniformes y luminosos sin ser planos, resplandecientes y con un halo prácticamente virginal”.

MIRADA EN CLAVE NO MAKE-UP CON UN TOQUE DE LUJO
“La tendencia en maquillaje de ojos apunta a una vuelta al no make up – make up  contemplada desde la ‘azotea’ del lujo. Eso sí: sin ostentaciones, a la manera natural del lujo que se sabe tal desde su nacimiento”, explica la experta de LOLA Make Up. “Predominarán los tonos dorados aplicados con modestia; así como los naranjas y ocres, siempre de un modo sutil prácticamente inadvertido. La textura crema añadirá jugo y brillo a una mirada invernal que abraza la calidez sin traicionar la elegancia”.

LABIOS DE SEDA FORJADOS EN HIERRO
“El tono del labial será intenso o no será”, puntualiza Estrella Corral. “LOLA apuesta por un rojo declarado y sin concesiones con una pátina de brillo acerado notable. Vuelven los volúmenes marcados en la boca y el color absoluto”.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *