Nuevo exfoliante enzimático

En esta época del año, a nuestro regreso de vacaciones, y después de haber tomado el sol en la playa o la montaña, es el momento de exfoliar nuestra piel a fin de arrastrar las células muertas que se han acumulado en ella y de esta forma oxigenarla, eliminando pequeñas manchas.

Aquí os presento para ello un nuevo exfoliante enzimático para la cara.

Se trata de Enzyme Peel con AHA y PHA, un gel exfoliante que retira las impurezas y las células muertas y acelera el proceso de renovación de la piel, dejando un rostro más liso, radiante y uniforme.

Enzyme Peel forma parte de la línea nº1 (limpieza) de Verso Skincare.

Ingredientes clave

  • (AHA) Alfahidroxiácidos. El ácido glicólico refuerza la densidad de la piel, mejora la calidad de las fibras elásticas e incrementa la densidad de colágeno. El ácido láctico forma parte del factor de hidratación natural de la piel.
  • (PHA) Polihidroxiácido. El gluconodeltalactona hidrata y renueva la piel. Retira metales pesados y los radicales libres. Protege de la radiación UV hasta en un50%.
  • Enzimas de granada. Un exfoliante suave procedente de la fruta.
  • Niacinamida (vitamina B3). Incrementa la producción de colágeno.
  • Cúrcuma. Un antioxidante que regenera la piel y la protege de los radicales libres.

¿Cómo funciona?

Una mezcla patentada de alfa y polihidroxiácidos, este gel retira las células muertas sin dañar ni estresar la epidermis. El resultado es una piel más lisa, radiante y uniforme. Además, contiene enzimas de granada con propiedades antioxidantes y renovadoras.

Modo de uso

Extender sobre la piel limpia. Después de 1 a 3 minutos, retirar con agua sin frotar. Se puede usar de una a tres veces a la semana. Evitar el contacto con los ojos. Si surge irritación o rojeces, retirar inmediatamente. Utilizar protección solar a continuación si hay riesgo de exposición.

Para más información : https://versoskincare.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *