Schwarzkopf Professional lanza LUCID NOCTURNES

A menudo los peluqueros suelen buscar inspiración entre ellos en relación con las últimas tendencias y técnicas. Después de todo, el color es un lenguaje, es expresión creativa y el sello de todo peluquero profesional…

Schwarzkopf Professional entiende lo importante que son las colaboraciones, por lo que ha formado equipo con los mejores en la industria de la peluquería como influencers creativos y coloristas de sesiones inspiradores para crear los servicios y tonos insignia, exclusivamente de peluquero a peluquero.

Así Rossa Jurenas (@rossajurenas), Directora del Color norteamericana de Schwarzkopf Professional y el gurú californiano del color Linh Phan (@bescene)  han creado la colección LUCID NOCTURNES.

LUCID NOCTURNES es una colección de seis tonos de medianoche intensos y seductores altamente pigmentados con un giro punk y un acabado brillante. La creativa influencia combinada de Rossa Jurenas y Linh Phan ha allanado el camino a un enfoque moderno de tonos más oscuros con toques góticos y contrastes brillantes.

Total Eclipse: El look con el sello de Rossa Jurenas

Un look seductor creado con la técnica Eclipse Visor. Tonos intensos de morado iridiscente y velos tonales de color azul que resaltan el flequillo, aportando un giro punk a los estilos más cortos.

Mi visión es crear una combinación de colores oscuros y muy pigmentados que reflejen todas las facetas del anochecer. Para unos looks radiantes que brillen durante toda la noche» – Rossa Jurenas

Tainted Love: Look con el sello de Linh Phan

Un look sofisticado pero impresionante creado con la técnica Tainted Veil.Los tonos borgoña cálido e hiedra oscuro enmarcan el rostro, aportando contraste y carácter al cabello más largo.

Siempre me han fascinado los looks góticos punk en la pasarela. Quería crear colores que fueran oscuros, sexys e intensos. Estos colores son llamativos e imponentes pero lo que desprenden es oscuridad.” – Linh Phan

Conoce a los equipos de colaboración y explora la colección IGORA  en www.igoraroyaltakeover.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *