D´ORLEAC colabora en La Jaula de las Locas

Se acaba de estrenar en el Teatro Tívoli de Barcelona el musical de éxito La Jaula de las Locas, dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix.

El estilista Ignasi Ruiz maquilla a Angel Llàcer para el ensayo de la obra. Foto Francesc Melcion.

El estilista Ignasi Ruiz  en colaboración con D´Orleac Professional es el encargado de la maravillosa caracterización de los actores de este  musical de éxito. La Jaula de las Locas, (“La Cage aux Folles”) ,que se ha representado ininterrumpidamente por todo el mundo desde su estreno, fue también un éxito de taquilla como película.

La trama de este musical es de lo más divertida.La vida de los protagonistas Albin (Àngel Llàcer) y Georges (Iván Labanda), propietarios del club nocturno “La Cage aux Folles” de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *