SKEYNDOR reinventa su gama POWER C

Después de más de 20 años de investigación continua, SKEYNDOR reinventa su gama POWER C. Una línea innovadora que exalta el poder antioxidante de la vitamina C para que la piel se muestre en su versión más luminosa.

La nueva generación POWER C
Formulada con 4 formatos diferentes de vitamina C, la nueva línea POWER C+ refuerza ahora su poder antioxidante con dos extractos de super frutas, granada y açaí, lo que proporciona una triple acción antioxidante durante más tiempo.
POWER C+ contiene un 25% de derivados de vitamina C y un 7,5% de vitamina C pura. Una alta concentración que se traduce en una piel luminosa, revitalizada, visiblemente rejuvenecida.

Ingredientes antioxidantes

Derivados estabilizados de vitamina C
Activan el metabolismo celular y estimulan la producción de colágeno. Ejercen una acción antioxidante y disminuyen el daño que producen los rayos UV. Reducen la síntesis de melanina y aclaran las manchas.Resultado: una piel luminosa, firme y joven, llena de energía y vitalidad.
Extracto HG de Granada
Rico en vitaminas y taninos, aporta un gran poder antioxidante. Protege la piel de los radicales libres y evita la aparición de manchas. La piel se muestra más elástica.
Extracto HG de Açaí
Reduce los efectos de la oxidación celular, dando elasticidad e hidratación a la piel. Nutre, protege y repara. El tono de la tez es más uniforme.

NUEVO TRATAMIENTO EN CABINA

El nuevo tratamiento en cabina de POWER C+ contiene una mayor concentración de vitamina C, un 25%. Además, el tratamiento se realiza mediante 3 rituales especiales creados específicamente para la línea.

RITUAL DE BIENVENIDA: Croma Senses & Relaxation Welcome

RITUAL DE MASAJE BRIGHTENING: Se trata de un masaje inspirado en el fuego según la filosofía Ayurveda que literalmente significa “la ciencia de la vida”.

RITUAL DE MASAJE CON JADE: se realiza mediante un masaje con piedras preciosas de Jade, inspirado en un método de medicina tradicional china llamado Gua Sha.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *