NUEVOS ESTUCHES CILINDRO PORTA PINCELES

Transportar de forma segura los pinceles de maquillaje es importante para los profesionales de esta especialidad. Por ello Ten Image acaba de lanzar al mercado dos nuevos estuches porta pinceles.

Se presenta en dos formatos distintos: uno más grande para pinceles y brochas profesionales y otro más pequeño para pinceles de automaquillaje.  Su forma en cilindro es práctica, cómoda y contribuye a que los pinceles se conserven en buen estado.

Estuche de pinceles para los profesionales del maquillaje

 

Este estuche está diseñado para transportar todos los pinceles y brochas de maquillaje necesarias para retocar cualquier maquillaje en diferentes localizaciones. Colocado en cualquier superficie, permite visualizar rápidamente todos los pinceles disponibles.

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se esfuerza diariamente por ofrecer a sus clientes todos aquellos accesorios necesarios para que su trabajo como maquillador sea más cómodo y práctico.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *