Nuevo lanzamiento de Medik8

Medik8 nos presenta Lipid-Balance Cleansing Oil ™, un nuevo limpiador en aceite ultra suave que disuelve suavemente las impurezas y el maquillaje para conseguir una piel radiante y fresca.

Perfecto para quienes buscan una limpieza más profunda o usan habitualmente un maquillaje de gran cobertura. Un aceite sedoso y nutritivo que se emulsiona sobre la piel y se convierte en  una crema ligera que se retira fácilmente dejando la tez increíblemente suave.

Sin colores sintéticos ni fragancias, es perfecto incluso para los tipos de piel más sensibles. Su fórmula nutritiva presenta una proporción optimizada de lípidos esenciales para reponer la barrera natural de la piel. El resultado es un cutis suave, flexible y protegido de los agentes externos cotidianos. Al mismo tiempo, el extracto de semilla de moringa ayuda a eliminar la acumulación de contaminantes diarios, dejando la piel purificada. El producto perfecto para iniciar las rutinas de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche.

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de cártamo
Prensado en frío y compuesto en un 70% de omega-6, es rico en ácidos grasos nutritivos y vitamina E

Omega-6

También conocido como ácido linoleico, un ácido graso esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí solo, el Omega-6 ayuda a reequilibrar los niveles de lípidos de la piel para fomentar una tez saludable.

Extracto de Moringa

Limpiador natural y antioxidante de última generación. Extrae la suciedad, las impurezas y la contaminación de la piel.

CÓMO APLICARLO

Aplicar suavemente sobre la piel seca agregando agua tibia y extender con un ligero masaje. Enjuagar bien y secar el rostro con ligeros toquecitos.

CÓMO ACTÚA

Las capas superiores de la piel están formadas por células rodeadas por lípidos solubles en aceite. Formados por ácidos grasos, colesterol y ceramidas, estos lípidos ayudan a evitar que la barrera esencial de la piel deje salir el agua y entren los agentes externos, que irritan la piel. El ácido linoleico, u omega-6, es un ácido graso esencial que no puede ser sintetizado por la piel, pero juega un papel muy importante en el mantenimiento de su barrera protectora.

A menudo, los tipos de piel seca o propensa al acné son deficientes en ácido linoleico en la piel. El aceite limpiador Lipid-Balance contiene una mezcla optimizada de ácidos grasos con un exceso de ácido linoleico para ayudar a reequilibrar la piel dejando una tez nutrida y de aspecto saludable. Junto a otros ingredientes probados, como la vitamina E antioxidante y el extracto de Moringa anti-polución, esta fórmula disuelve el maquillaje a base de aceite y deja la piel suave y sin grasa, así como protegida de los agentes externos cotidianos.

Más información sobre este producto: https://medik8.es/

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *