Uñas navideñas

Ten Image nos propone nuevos tonos de su producto Gel Lacker apropiados para las fiestas navideñas.

Sus nombres: Pure Red, Pomegranate, Pearl Garnet y Pearl Rubí de su gama de Gel-Lacker con cuatro nuevas tonalidades que pretenden embellecer las manos durante las fiestas navideñas que se aproximan.

  • Dos tonos creados para las amantes de los perla dos; Pearl Garnet y Pearl Rubí.
  • Y dos tonos para las que adoran los brillantes: Pomegranate y Pure Red.

Los tonos ideales para crear looks de uñas elegantes y navideños perfectos para combinar con pedrería, escarcha y todo tipo de decoración de uñas tan solicitantes en estas fechas.

Los esmaltes semi-pernanentes Gel Lacker de TEN IMAGE Professional son un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde su primera aplicación hasta el momento del desmaquillado y es el propio crecimiento de la uña lo que marca el momento de proceder a la retirada. Además, respetan la uña natural sin teñirla ni amarillearla.

Contacta ya con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 93 303 48 60 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com

.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *