Fragancia objeto de deseo

El cantante y compositor Jacob Whitesides es la imagen de la nueva fragancia masculina de Viktor&Rolf, cuyo lanzamiento mundial ha tenido lugar recientemente.

Jacob Whitesides

Un artista cuya fuerza reside en crear deseo, tanto en el público masculino como femenino. Ahora, muestra su esculpida masculinidad y mirada intensa para personificar el poder seductor de la nueva fragancia masculina de Viktor&Rolf.

Con nuestra nueva fragancia para hombre, queremos mostrar el poder del perfume y continuar ofreciendo un juego de contrastes, algo que llevamos escrito en nuestro ADN. El atractivo y energía de Jacob, así como su masculinidad, sensual y misteriosa a la vez, lo convirtieron en la elección perfecta para nosotros”. Viktor Horsting & Rolf Snoeren.

A través de sus sentidas palabras y su música, JacobWhitesides ha conseguido, a los 21 años, triunfar en esta industria. Con una voz poderosa y un sentido deindependencia instintivo de la Generación Z, este joven cantante y compositor crea adicción entre sus fans: ofreciéndole al público la oportunidad de poder conocerlo y seguir su arte de manera cercana y muy personal,  mediante las plataformas online, con una interacción diaria con sus casi 6 millones de seguidores en las redes sociales.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *