Esmaltes de uñas de última generación

Masglo presenta su nueva generación de esmaltes en Expobelleza.

«En Masglo nos preocupamos por tu salud y tu bienestar, por eso no sólo hemos trabajado en nuevas líneas y productos para cuidarte, sino que además buscamos constantemente cómo mejorar nuestras fórmulas para que sean lo más inocuas posible. Por ello, lanzamos nuestros esmaltes de última generación».

Esmaltes más saludables
Desde 2014 Masglo ha ido eliminando sustancias potencialmente nocivas de susproductos de esmaltado, pasando progresivamente de 4FREE y 3FREE (para la Base Antiescamación) a una gama de esmaltado tradicional totalmente 5FREE, para esmaltes, bases y brillos, lo que significa que las uñas no deberán preocuparse de estar en contacto con Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo (DBP) o Alcanfor.

Ha creado una línea infantil totalmente libre de tóxicos, con formulación 7FREE, por lo que en ellos tampoco se encuentra Etil Tosilamida ni Xileno…. Además, para hacerlos aún más inocuos para los pequeñines, los han hecho lavables con agua, por lo que no se tiene que emplear quitaesmaltes para limpiar las uñas.

Todo esto hace que, a día de hoy, todos sus esmaltes sea 5FREE (esmaltes de la línea tradicional, bases y brillos, esmaltes de la línea de Secado Rápido y esmaltes de Decoración) o 7 FREE (línea de esmaltado semipermanente Masglo Plus y Linea de esmaltado infantil Masglo Kids).

Esmaltes más duraderos
Masglo no solo innova en seguridad, sino que también lo hace en la durabilidad y brillo de sus esmaltes, por ello, bescando la mejor formulación para que no sólo sus esmaltes sean más inocuos, sino conseguir que lo sean sin perder las propiedades de brillo y duración que los han hecho famosos, e incluso da un paso más allá con su tecnología exclusiva BIOFLEX.

¿Qué es BIOFLEX?
Una tecnología exclusiva a Masglo que hace que sus esmaltes tradicionales sean más flexibles, más resistentes y que adhieran mejor a la uña. Con Bioflex, no es necesario retocar el  esmalte si se golpea o dobla la uña.

¿Cómo funciona?
Hace que se genere una película mucho más compatible con la naturaleza de la uña: es una película flexible pero resistente, que se adapta mucho mejor a nuestro cada vez más frenético tren de vida.

¿Que diferencia un esmalte con Bioflex del resto de los esmaltes?
Los esmaltes tradicionales generan capas muy rígidas que se craquelan y se rompen cuando se doblan: son muy estáticas. Los esmaltes Masglo Bioflex han sido diseñados para adaptase mejor a las condiciones, características y actividades de las uñas gracias a su película más flexible y adaptativa.

Estas novedades puedes verlas en Expobelleza Andalucía a partir de mañana, día 9 de Febrero.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *