Natura Bissé aliado del cine de Hollywood

Natura Bissé nos presenta su nuevo tratamiento DIAMOND COCOON EXPERIENCE.

Premiada como Mejor Marca Spa del mundo en 2018, Natura Bissé ha diseñado este excepcional ritual que revierte los efectos de la polución moderna y el estrés. Este tratamiento será  el mejor aliado de las actrices y actores que acudirán este año a la celebración de la gran noche del cine, ya que la firma lo ha elegido para cuidar la piel de las estrellas un año más, en el icónico Beverly Hills Hotel de Los Ángeles.

Con una belleza clásica y una auténtica pasión por el cuidado de la piel, Alex encarna los valores de Natura Bissé – esfuerzo, innovación y compromiso – y por ese motivo ha sido elegida como imagen de Diamond Cocoon Experience, el tratamiento de las estrellas.

Natura Bissé sabe que para brillar en la alfombra roja las estrellas  necesitan un facial realmente transformador. Y no hay nada más transformador que las mágicas manos de las esteticistas.
Diamond Cocoon Experience ha sido concebido como una pausa detox, revitalizante y necesaria, tanto para el cuerpo como para la mente, en el que las maniobras de masaje no sólo revelan una piel espectacular, sino que ayudan al cliente a alcanzar un profundo estado de relajación. Este nuevo ritual es un respiro purificante y renovador, que le devuelve a la piel todo su poder para que resplandezca de vida. Una experiencia inolvidable que alimenta y repara el cutis para hacerlo deslumbrar ante las cámaras con una nueva energía.

Con Diamond Cocoon Experience, Natura Bissé regresa a la esencia del cuidado facial: conseguir un cutis impecablemente limpio, sano y natural con unos pasos fundamentales. Para recuperar toda la fuerza y pureza de la piel, este innovador protocolo se basa en los tres pilares de Diamond Cocoon Collection y le otorga el protagonismo al poder de las manos de las esteticistas.
. Libera el cutis de toxinas para que vuelva a respirar con un ritual de limpieza prebiótica intensiva a base de carbón activo, junto con una exfoliación luminosa.

. Fortifica desde el interior con un superconcentrado prebiótico que equilibra la microbiotacutánea, poderosos activos antioxidantes y fortalecedores, y una sorprendente mascarilla en bálsamo que, aplicada con un increíble masaje, repara las pieles estresadas.

· Blinda el cutis con un velo invisible protector que suaviza a la vez que la protege de las partículas contaminantes y le aporta una potente acción anti radicales libres. Unas innovadoras y envolventes maniobras de quiromasaje facial, realizadas por la terapeuta con Diamond Cocoon Sculping Tool, ayudan a la piel a absorber los poderosos ingredientes. Este masajeador de jade blanco, inspirado en antiguos rituales, estimula la microcirculación y el proceso de desintoxicación natural de la piel, afina la textura
cutánea y define los contornos del rostro.

Como un soplo de aire puro que purifica y reconstituye, Diamond Cocoon Experience contrarresta los efectos de la polución moderna y el estrés en tan sólo 60 minutos. El resultado es un cutis visiblemente más luminoso y terso, resplandeciente y vibrante de salud y belleza. El mejor complemento para estar espléndida en la gran noche del cine.

ALEX RIVIÈRE @ariviere
Barcelonesa de origen francés, Alex Rivière es una de las influencers más seguidas en nuestro país y cuenta también con miles de followers internacionales. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Marketing y Comunicación de moda, estuvo a cargo de la comunicación digital de una reconocida firma de baño
antes de que su éxito en las redes sociales la llevara a fundar su propio estudio creativo. Su particular estilo, discreto, sofisticado y elegante, ha enamorado a las marcas más prestigiosas, que ven en ella a la perfecta embajadora para mostrar sus colecciones. Con una belleza clásica y una auténtica pasión por el cuidado de la piel, Alex encarna los
valores de Natura Bissé – esfuerzo, innovación y compromiso – y por ese motivo ha sido elegida como imagen de Diamond Cocoon Experience, el tratamiento de las estrellas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Salud, Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *