Jaguar patrocina Upp The Show Sevilla

En el marco de Expobelleza Andalucía, se celebró recientemente el  espectáculo de peluquería UPP THE SHOW, a cargo de Urbiola Formación, con 5 de los mejores peluqueros del panorama español.

Ultimos retoques en el backstage

Jaguar fue uno de los patrocinadores del evento, que reunió numeroso público, encantado de los trabajos en el escenario de Pelsynera, Pedro Muñoz, Antonio Calvo, Gonzalo Zarauza y Ziortza Zarauza.

Todos ellos suman 12 premios Fígaro en diversas categorías como Vanguardia, Comercial Femenina, Pasarela además de la categoría reina: Peluquero Español del Año; dos Global Image Awards (EEUU); cinco veces finalistas en los premios AIPP, que otorgan la prensa profesional de todo el mundo y un Global Winner All – Star Challenge; innumerables portadas en revistas profesionales del sector, nacionales e internacionales.

Son peluqueros que realizan shows espectaculares habitualmente en pasarela nacional (Effervenscene, CosmoBeauty Barcelona, Salón Look…) e internacional (Colombia, Argentina, México, Perú, Ecuador…).

Además del show profesional, los asistentes disfrutaron de una actuación flamenca y un cóctel.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *