Tendencias Essential Looks para 2019

Siguiendo su trayectoria de colaboraciones, Schwarzkopf Professional continúa asociándose con influencers mundiales de la peluquería y maestros de este arte para brindar a los peluqueros una colección auténtica que despertará SU creatividad a lo largo de todo este año.

Las tendencias de moda y peinado de temporada de la Colección 2019 Essential Looks de Schwarzkopf Professional se basan en el movimiento, la emoción y la autoexpresión. Los nuevos gurús del cabello de todo el mundo han interpretado los nuevos looks de primavera/verano 2019, de rabiosa actualidad.

La Colección Creating Tomorrow’s Hair Today presenta 8 looks actualizados de tres tendencias de vanguardia, todos ellos desarrollados con una sensación de libertad creativa y verdadera individualidad.

Con una clara diferenciación, los Looks de Pasarela Essential Looks mantienen una fuerte conexión con el mundo de la moda a través de unos looks atrevidos y ambiciosos; mientras que los Looks de Salón presentan una variación comercial bien definida, perfecta para cambios de imagen personalizados para clientes.

Tendencia Feminine Active

Tendencia 1 – Feminine Active
Se basa en el street style, en el que la moda va de la calle a la pasarela y de vuelta a la calle. Athleisure se vuelve más femenino y presenta looks con delicadas capas, tejidos transparentes, colores más suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos.
Vestidos y zapatillas deportivas. Trajes de chaqueta con chanclas. Chándales y tacones. Estilo deportivo, sin una gota de sudor. Recogidos deshechos. Maquillaje mínimo. Máxima diversión.
.

 

Tendenica Luxe Vibe

 

 

Tendencia 2 – Luxe Vibe
¡Los 80 vuelven con fuerza! Se llevan las melenas voluminosas con contornos de balayage a juego.
Un look repleto de glamour, audaz, rubio, inteligente y descarado; con mucho volumen y enormes contornos de balayage que se unen a siluetas oversize con hombros marcados, estampados de cuadros grandes y detalles de neón para una rotunda declaración de principios. Los ochenta vuelven con más fuerza que nunca. Este estilo rebosa confianza y carisma a través de unos looks informales y cómodos.

 

Tendencia Self Made Youth

Tendencia 3 – Self-Made Youth

Esta tendencia está repleta de contenido explícito. Self-Made Youth es la edición limitada de la próxima generación. Espíritu dinámico. Pop y política. Choque y
compromiso social. Rebeldía y empatía. El maquillaje es puro y minimalista con un ligero brillo alrededor de los ojos y los labios. Tanto para la ropa como para el  cabello, «nunca digas nunca» y «todo vale» resumen perfectamente esta tendencia.

 

 

Nueva marca de Schwarzkopf Professional

tbh – true beautiful honest es una línea capilar de productos de color desarrollada comoun tributo a la belleza interior. La coloración tbh – true beautiful honest no cubre
sino que destaca lo mejor de la belleza natural de tu cabello. Realza los tonos más
claros y oscuros del cabello para iluminarlos con total autenticidad y proporcionar un
resultado multifacético completamente personalizado.
tbh – true beautiful honest es la belleza de la vida real, donde lo auténtico es más que una tendencia: es un estilo de vida, una mentalidad, un movimiento.
App Essential Looks y Trend Report
Experimenta el mundo completo de Essential Looks a través de www.essentiallookscollection.com y no te pierdas cómo las tendencias cobran vida a través de videos y entrevistas con consejos y trucos, actualizaciones de productos y mucho, mucho más. La inspiración y los tutoriales de Essential Looks se pueden encontrar en el sitio web oficial de Schwarzkopf Professional y en ASK Education.
No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales y mantenerte al día con Essential Looks a través de los hashtags #apassionforhair y #essentiallooks.
La Colección Creating Tomorrow’s Hair Today estará disponible a partir de marzo
de 2019.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *