Solución vegana para la celulitis

La piel de naranja y la celulitis son problemas que afectan a la gran mayoría de las mujeres, independientemente de su peso o edad. Para aquellas que quieren combatirlos con una opción vegana  Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau tiene la solución.

Para este tipo de consumidoras  Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau cuenta con Detox Body Oil, un aceite corporal que ataca la acumulación de grasas, las estrías y la flaccidez.

Detox Body Oil Está formulado con aceite de pepita de uva, rico en antioxidantes, y aceite esencial de limón y mejorana, que tratan la acumulación de grasas y la retención de líquidos.

El extracto de hiedra tiene propiedades drenantes, descongestivas y reafirmantes.

Por último, el aceite de almendras hidrata en profundidad, mejorando la elasticidad, el tono y la firmeza de la piel.

Los ingredientes de este producto son un 77% de origen ecológico, 100% de origen natural y no están testados en animales. Su uso es apto para veganos.
Para conseguir un mejor resultado, hay que aplicarlo diariamente después de la ducha mediante un masaje enérgico, insistiendo especialmente en áreas problemáticas como los
brazos, los glúteos o la cara interna de los muslos. Dejar que absorba durante unos minutos antes de vestirse.

Para que los ingredientes penetren con profundidad, se recomienda exfoliar la piel al menos una vez por semana.

Detox Body Oil se presenta en un envase ecofriendly. Su botella violeta, que protege el
contenido de los rayos UV, está hecha de material PET 100% reciclado, que se puede depositar enteramente en el contenedor amarillo. No emplean caja para reducir residuos y emisiones de carbono. Cuenta con los sellos ‘Cruelty Free and Vegan’ de PETA que certifican que no testan con animales y es apto para veganos y el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.
Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau puede adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural, así como en su página web.

Para más información:
https://www.ecologiccosmetics.es
Facebook: https://www.facebook.com/ecologic.cosmetics
Instagram: https://www.instagram.com/ecologiccosmetics/
Twitter: https://twitter.com/ecologicspa
Pinterest: https://www.pinterest.es/ecologicbeauty/pins/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades, Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *