NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PRIMAVERA

Ten Image  Professional nos presenta The Urban Blossom, la nueva colección de maquillaje que celebra la llegada de la primavera 2019.

El evento tuvo lugar en Eurohotel Diagonal Port a las 20:00h y más de 90 personas, entre ellas prensa profesional, bloggers y clientes de la firma.

Esta nueva colección cabe interpretarla como un despertar vivaz tras el letargo del invierno. Un canto a la belleza de lo natural y a la prosperidad urbana. Como una oda a la mayor cualidad inherente al ser humano: la creatividad.

«Del campo a la urbe y viceversa. Una evolución cíclica. Pues como una flor; brotamos desde las raíces, nos desarrollamos, nos convertimos en algo más, pero siempre arraigados a lo que una vez fuimos. A quien nos dio vida para seguir dando vida.»

Creatividad

El nexo de unión entre las fuerzas de la naturaleza y las capacidades de la humanidad. Y a un nivel aún más profundo, puro y genuino, la virtud de toda mujer: ser fuente de vida.

La línea se compone de:

Eau Beauté–Brume

 Una nueva propuesta cítrica con aroma a vainilla que contiene aceite esencial de pomelo de rosa como protagonista. De efecto antioxidante y acción antimicrobiana que ayuda a regular las pieles grasas con tendencia acnéica.

Spring Touch–Backed Highlighter

Con este Highlighter se logra un toque de brillo tridimensional a la vez que natural gracias a sus pigmentos perlados. Un iluminador que también ayuda a esculpir el rostro aplicándolo en los puntos de luz. Su versatilidad, permite sombrear el párpado móvil e iluminar el arco de la ceja.

Intense Black–Lápiz de ojos retráctil

Un lápiz de ojos retráctil waterproof para enmarcar la mirada y lograr un difuminado perfecto. Fórmula cremosa de larga duración que  proporciona un eyeliner fijo por 10h y un kajal intacto hasta 6h. Además, incluye sacapuntas para conseguir una mayor precisión en el delineado.

Velvet Lipstick- Cherry Blossom & Red Orquid

La firma presenta dos nuevos tonos de su exitosa gama de labiales líquidos fijos. Con la misma fórmula: un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas, que crean una película muy adherente y confortable, como una segunda piel para los labios.

Cherry Blossom; el tono más nude, inspirado en el florecer de los cerezos en Japón, donde la urbe y la natu raleza conviven en perfecta harmonía.

Red Orquid; el rojo frío , inspirado en las orquídeas tailandesas; tan fresco que te resultará esencial esta temporada primavera-verano.

Jewel Nail Polish-Deep Pink & Pure Red

La exitosa fórmula de las lacas de uñas Jewel en los mismos tonos que los labiales. De total cobertura que aportan un color intenso desde la primera capa. Formuladas con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la uña. Sin toluenos ni formaldehidos.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *