SIMPOSIO DE RESULTADOS EN ESTÉTICA CIENTÍFICA ESPECIALIZADA

Lamdors Global System, empresa pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, organizó recientemente  en la ciudad de Granada un ‘Simposio de Resultados en Estética Científica Especializada’.

En dicho acto se presentaron sus novedades tanto en aparatología como en cosmeceútica, así como los resultados de sus protocolos estéticos en cabina tanto a nivel facial como corporal.

Foto de familia de los asistentes al simposio

El evento, que tuvo lugar en el hotel Abades Nevada Palace, comenzó con la ponencia ‘Las
claves tecnológicas de la Electrocosmecéutica’ a cargo de Enrique Rangel Sánchez, Director Técnico del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas de Lamdors.

A continuación, los profesionales asistentes al acto pudieron comprobar la eficacia de los
productos y aparatología de Lamdors Global System. Para ello, especialistas andaluces
acreditados por Lamdors expusieron resultados de 12 casos reales de tratamientos faciales y corporales con análisis de los recursos cosmeceúticos y tecnológicos que se emplearon en cabina. Los ejemplos mostraban episodios reales de acné, manchas o remodelación corporal, entre otros.

Para finalizar, se llevó a cabo un turno de ruegos y preguntas sobre los casos mencionados y se entregó un diploma de asistencia al evento, al que acudieron más de una treintena de profesionales de estética de las provincias de Málaga y Granada.
Para más información: https://www.lamdors.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Salud y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *