Gel vegano multiuso

La exposición al sol y al viento, las noches sin dormir, o largas horas frente al ordenador pueden dejar la piel fatigada, reseca e irritada. Para recargarla de energía, Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau cuenta con el gel facial anti-edad de eufrasia y aloe vera.

Un producto vegano multiuso y con ingredientes ecológicos certificados que se puede usar en todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos.

Su formulación tiene aloe vera y eufrasia, de efecto calmante y antiedad; gingko para reducir las ojeras y extracto de hammamelis, manzanilla y caléndula para hidratar y descongestionar la piel, así como revitalizar los ojos cansados. Si se desea conseguir una sensación extra de frescor, se recomienda mantener el gel en la nevera.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no lleva perfume. Se puede emplear tras la limpieza matutina, como paso previo antes de aplicar la hidratante, o como contorno de ojos para disminuir bolsos y ojeras. Otros usos son producto aftersun tras la exposición al sol, o antes y después de actividades como snowboard, senderismo, vela u otros deportes con vientos fuertes o condiciones extremas.Para los hombres, se recomienda después del afeitado.

Gel facial antiedad se presenta en un envase ecofriendly. Su envase exterior se puede
reutilizar para guardar pequeños objetos. Todo el papel es FSC con material 100% reciclado y post-consumo, y el cartón (también reciclado) se fabrica con energía eólica. Los textos están impresos en tinta vegetal. El frasco es de cristal y, por tanto, reciclable en el contenedor verde.

Cuenta con los sellos ‘Cruelty Free and Vegan’ de PETA que certifica que no está testado con animales y es apto para veganos y, el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.

Sobre Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau plantea una cosmética ecológica eficaz y sostenible. Sus productos combinan técnicas tradicionales y de vanguardia con ingredientes BIO de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que proporcionan resultados efectivos y duraderos en la piel. Están libres de parabenos, conservantes y colorantes artificiales y, contienen de media, un 90% de ingredientes ecológicos certificados.
Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau puede adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural, así como en su página web.

Para más información:
https://www.ecologiccosmetics.es

Puedes seguir a Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ecologic.cosmetics
Instagram: https://www.instagram.com/ecologiccosmetics
Twitter: https://twitter.com/ecologicspa
Pinterest: https://www.pinterest.es/ecologicbeauty/pins

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *