Natura Bissé cumple 40 años

Este año 2019 es un año muy especial para Natura Bissé. La compañía conmemora 40 años fundamentados en valores de esfuerzo, disfrute y generosidad que han determinado el éxito de esta empresa familiar, convertida en referente del mercado nacional e internacional de la cosmética y el bienestar.

Un éxito, que no hubiera sido posible sin la confianza y el apoyo de todos sus clientes, amigos y colaboradores. Por ese motivo, la firma ha elegido el agradecimiento como leitmotiv de este aniversario.

Las celebraciones arrancan este mes de abril y cuentan con distintos momentos clave, durante los que Natura Bissé seguirá compartiendo su particular concepto de la belleza. Una belleza que va mucho más allá de la apariencia, una belleza entendida como equilibrio interior, singularidad y amor a una misma.

 EMPIEZA LA CELEBRACIÓN: BEAUTY LOVERS DAY

Beauty Lovers Day es el Día Internacional de la Belleza, instaurado por Natura Bissé hace 6 años para mostrar su gratitud a todos aquellos que confían en la marca. Beauty Lovers day es pues el momento perfecto para iniciar las celebraciones de este 40 aniversario.

El próximo 25 de abril, los clientes de todo el mundo podrán acercarse a los puntos de venta más emblemáticos en ciudades como Barcelona, Nueva York, Londres, México, Hong Kong y Dubái, vestidos de rojo para la ocasión. Entre las sorpresas que la firma ha preparado destaca una exclusiva edición limitada de Diamond Extreme. El best-seller mundial de la firma se presenta, por primera vez, en formato viaje para convertirse en fiel compañero de aventuras de las pieles más exigentes.

ICONS: UN HOMENAJE A LOS PRODUCTOS MÁS EMBLEMÁTICOS

A lo largo de estos 40 años, Natura Bissé ha creado productos y tratamientos que se han convertido en iconos de la cosmética para mujeres de todo el mundo. Productos que llevan décadas en el mercado y cuya fórmula se actualiza regularmente para tratar todas las necesidades de la piel con la máxima eficacia. Junto a un efectivo facial profesional, estas 6 pequeñas joyas se convertirán en los protagonistas de este cumpleaños, ya que concentran la esencia de la marca: innovación, resultados y sensorialidad.

Enhorabuena!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *